Nuestro Blog

Compartimos lo que somos

Eva, la primera tecnología inteligente adjunta para monitorear la salud de tus pechos.

 by Eva
deteccion-del-cancer-de-mama

 

Nos emociona contarte que después de tres años de trabajo arduo, desarrollamos la primera tecnología inteligente adjunta para monitorear la salud de tus pechos: Eva.

 

¡Eva Clinic en Solesta!


Hemos tamizado a más de XXX mujeres y hoy llegamos a Plaza Solesta, en frente de iCycle, para que tú también descubras Eva y vivas una experiencia de empoderamiento de la salud de tus pechos íntima, indolora, no invasiva y sin ningún tipo de radiación, en solo 10 minutos.


 

La experiencia Eva

 

Sin necesidad de utilizar alguna prenda u objeto sobre tu cuerpo, Eva examinará tus pechos a través de la primera tecnología inteligente adjunta para monitorear la salud de tus pechos.

 

Gracias a nuestro desarrollo tecnológico, ahora nada tiene que tocar tus pechos para monitorearlos. Sin necesidad de utilizar alguna prenda u objeto sobre tu cuerpo, Eva examinará tus pechos a través de la primera tecnología inteligente adjunta para monitorear la salud de tus pechos.

 

¡Cuidar tus pechos con Eva no te tomará mucho tiempo! Nuestra experiencia está diseñada para que te desconectes del mundo y te reconectes con tu cuerpo. Desde el momento que ingreses a la clínica te sentirás tranquila, relajada y en armonía contigo.

 

 

Eva guiará tu proceso y te acompañará a través de tres pasos muy sencillos:

 

Primero: tomaremos tus datos para crear tu perfil y de esta forma realizar un análisis preciso de tu exploración.

 

Segundo: vivirás un momento de relajación especial para ti. Eva te guiará para que respires con calma y reconozcas que eres una mujer empoderada de su salud.

 

Tercero: después de que tu cuerpo y mente estén relajados, la voz de Eva te acompañará y guiará en el proceso. Te dirá cómo debes moverte para captar la información de tus pechos de forma efectiva y rápida.

 

En diez minutos habrás salido de la cabina y en menos de 24 horas tendrás acceso a tus resultados para que tomes el control de tu salud. ¿¡No es increíble!?

 

 

Cómo funciona Eva

Eva examina tus pechos a través de los patrones térmicos mamarios

 

Eva, como complemento a otras técnicas de monitoreo de los pechos, trabaja con los patrones térmicos mamarios de los pechos de la mujer. Este método es apto para todas las mujeres, sin importar su densidad mamaria.  Es indolora, no invasiva y no emite radiación.

 

Cuidar de la salud no tiene por qué ser algo difícil o incómodo para las mujeres. Por eso cada día trabajamos para que las mujeres puedan tomar el control de su salud a través de una experiencia que puedan convertir en una rutina mes a mes y que puedan vivirla como un momento de conexión mente y cuerpo.

 

 

 

 

Eva no emite radiación

¡Estamos comprometidos con la salud de las mujeres! Creemos que el cuidado de los pechos no debe ser algo doloroso ni incómodo. Eva no emite ningún tipo de radiación porque su monitoreo es a través de los patrones térmicos mamarios. El escaneo muestra en qué zona de los pechos hay un aumento importante de la temperatura, lo cual es posible indicador de la presencia de cáncer de mama o patologías en el pecho.

 

Nuestra técnica de monitoreo solo requiere que estés tranquila y ubiques tu cuerpo de forma correcta. Nada tocará tu cuerpo porque la información que Eva tendrá de tu cuerpo se basa 100% en la temperatura.

 

Eva no duele 

Algunos procesos y exámenes médicos son incómodos y dolorosos, pero Eva, al no tener ningún tipo de contacto sensorial con tu cuerpo, no causa dolor ni incomodidad. Creemos que el cuidado de la salud debe ser una experiencia de conexión con el cuerpo que se pueda incluir a la rutina de forma consciente y sin rechazo alguno. La tecnología Eva ha hecho que esto sea posible y las mujeres que han empezado a cuidarse con Eva están llevando el cuidado de sus pechos al cuidado de su salud en general, haciendo del cuidado de tus pechos algo cotidiano y accesible.

 

¡Conoce a Julián Ríos!

 

Julián Ríos, CEO de Eva, nos cuenta la gran noticia que hará que más mujeres empiecen cuidar de sus pechos de otra forma.

 

(INSERTAR VIDEO DE JULIÁN)


(SACAR (2)CITAS DEL VIDEO DE JULIÁN PARA ESTE POST-AQUÍ)

 

¡El futuro del cuidado de la salud de tus pechos está cada vez más cerca de ti!  Comienza a cuidar tus pechos, regálale diez minutos cada mes a una de las partes más importantes de tu cuerpo y verás cómo tu salud en general se verá recompensada. Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas y estamos aquí para demostrarlo.


Visítanos en Puebla, en Explanada y espéranos muy pronto en otras ciudades de México. ¡Comparte con las mujeres que amas una nueva forma de cuidar su cuerpo!

*Eva no reemplaza la mastografía, es un método complementario a tus estudios de mama.