Nuestro Blog

Compartimos lo que somos

El hábito de amarnos y cuidarnos

 by Eva
portada blog

El amor propio se manifiesta de muchas maneras. Hay un tipo de amor que para descubrirlo es necesario hacernos conscientes de nuestras necesidades, tales como sentirnos protegidas, reconocer nuestro valor frente al espejo y frente a los demás, aprender a no ser tan duras con nosotras mismas cuando todo sale mal o dándonos el tiempo de conocer nuestra mente y cuerpo para poder cuidarnos más y mejor cada día. 

¿Cómo podemos amarnos más?

Amarnos no es una tarea fácil, encontrar tiempo para nosotras es una de las tareas más complicadas de la vida adulta, parece que todo está hecho para que no lo logremos: el tráfico, el estrés, el exceso de trabajo, los compromisos sociales y familiares… Esas son solo algunas de las situaciones que atascan nuestra agenda, pero aún así logramos hacer un espacio en el caos y un sábado a mediodía nos regalamos el tiempo de ir a meditar o de hacernos manicure.  

“Estar bien conmigo, es el principio para estar bien con el mundo que me rodea” - haz de esta frase tu mantra diario. 

Mente, cuerpo y espíritu. Un poco de atención a todo es el secreto para la felicidad. Así que entre esas escapadas a cortarte el cabello, el microblading o el retiro de yoga al que todas tus amigas quieren ir, hazle un espacio a tu salud. 

Un tiempo que no te cambie los planes, empieza con 10 minutos al mes.  Con eso basta para crear un hábito que puede ser muy benéfico para ti. Una vez al mes, concédete el tiempo de ir a una Eva Clinic para monitorear la salud de tus pechos. 

10 minutos al mes bastan para detectar cualquier anomalía y poder así actuar a tiempo en caso de que sea necesario. Es un hábito que merece estar en tu agenda. 

Eva® puede usarse desde los 20 años, así que arma un grupo con tu mamá, tus hermanas y amigas, todas pueden unirse para crear juntas el hábito de amarse y cuidarse

Recordemos que el cáncer de mama puede atacar a mujeres de cualquier edad, así  que monitorear tus pechos continuamente puede hacer la diferencia. Si se detecta a tiempo existe hasta un 97% de probabilidad de sobrevivir. Complementa tu mastografía anual con la tecnología única de Eva.